martes, 2 de diciembre de 2014

Presentación

Mi nombre es María y soy estudiante del grado de Magisterio Infantil. Este año 2014-2015 estoy cursando el tercer año de la carrera.
Como estudiante que soy, también he sido voluntaria en un programa llamado : Ayuda al colectivo inmigrante realizado por ASUR, una asociación universitaria, concretamente de la comunidad autónoma de La Rioja, en el que he participado durante 2 años con niños de Primaria. 
Durante el pasado curso, colaboré en otro blog con varios compañeros y estamos bastante satisfechos con el resultado. Aquí os dejo el link

Y...


El motivo por el que quiero dar vida a este nuevo blog es, recoger las experiencias que voy teniendo con los niños y publicarlas aquí. Publicaré recursos, actividades, materiales... y muchas cosas más, que se pueden trabajar con los más pequeños. Niños de 0-6 años, centrándome sobre todo en el 2º ciclo de Educación Infantil.


Espero poder ayudar a futuros maestros, maestros, familias y que TODOS vosotros me ayudéis a mi con vuestras experiencias.


Un saludiiiiiito y muchas besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario